viernes, 9 de enero de 2009

Nacho Garcia Tuñón






Naci en Pontevedra en oct del 1976, empece en la movida playera con mi corcho a los 14años. No se me daba mal del todo, me gustaba mucho ir en DK, aunque lo de ir arrastrandome por la vida no me gustaba demasiado, asi que decidi verlo todo desde otra perspectiva y me metí al surfing.
Deportes con los que tambien me engorilé: Wakeboard y actualmente Kitesurf (con olas y free style).

Lo que me ha parecido el campeonato.....Una pasada!!!!! Las olas hablaban por si solas, Buenisimas!!!!! Uno de los campeonatos con mejores olas de todos los que yo he asistido, por no decir que el mejor. Es dificilisimo hacer un campeonato y que coincidan olas con condiciones perfectas, y mucho mas dificil en el mediterraneo.......... Espero que despues de que la gente vea las pedazo fotos que han sacado Lucas G and company, la gente no siga espumeando que: "en el Mediterraneo no hay olas".
Creo que esto ya ha quedado muy clarito. jejeje
Con respecto a la organización e instalaciones, que voy a decir, si teniamos ducha con agua caliente y Yakuzy...... EN MI ---- VIDA. Ni en los Europeos!

CURRICULUM EN COMPETICIONES:

Año Puesto Campeonato

1996 4º Clasificado Local La Lanzada (bodyboard)

199- 4º Clasificado Local Montalvo

199- 4º Clasificado 2º prueba CIRCUITO RIAS BAIXAS

199- 4º Clasificado CAMPEONATO Soleares LA LANZADA


2000 4º Clasificado Campeonato Salitre Surf Shop

15ºClasificado CIRCUITO GALLEGO


2002 3º Clasificado MONTALVO (CIRCUITO GALLEGO)

7º Clasificado DONIÑOS (CIRCUITO GALLEGO)

7º Clasificado CORUÑA (CIRCUITO GALLEGO)

12ºClasificado CIRCUITO GALLEGO

2003 5º Clasificado PATOS (CIRCUITO GALLEGO)

2004 3º Clasificado 2ºOpen Surf Cataluña (gotcha)

2005 2º Clasificado Social A.C.S

2007 3º Clasificado Social A.C.S


2008 1º Tag Team Rio Sieira (CIRCUITO GALLEGO)

5º Clasificado Rio sieira (cIRCUITO GALLEGO)

3º Clasificado Campeonato Badalona (CIRCUITO CATALÁ)



Un saludo
Nacho tuñón

No hay comentarios: